Soluciones.

Contamos con equipos RPAS profesionales configurados para cada tipo de tarea, utilizamos marcas como 3DRobotic y DJI que han demostrado ser confiables y de alto rendimiento. También utilizamos nuestros  propios desarrollos, especialmente construidos para los ambientes de México.

01

 Autopilotos, OSD y antenas tracker

 

Somos distribuidores de PitLab; PitLab  ha  desarrollado uno de los mejores autopilotos del mercado, es muy versátil, el OSD es uno de los más completos y sofisticados. Cuenta con una gama de configuraciones para hacer el vuelo más seguro, este autopiloto está pensado para Reglas de Vuelos por Instrumentos (IFR), Vuelos más allá de la Línea Visual (BVLOS) y vuelos nocturnos. También cuenta con una estación de control en tierra para configurar la antena  tracker, parámetros de vuelo y la señal de video transmitida por el RPAS.

https://www.pitlab.com/

02

03

Ala fija

Ensamblamos y configuramos nuestra propia marca, EcodronesMX, un RPAS de ala fija especialmente diseñado para foto, video y vuelos de larga distancia, con capacidad de instalar tres cámaras: una de video, una fotográfica y cámara de seguimiento de vuelo, tiempo de operación de 1.2 hrs.  en un sola carga de batería y hasta 12 km de distancia de la estación en tierra. Éste equipo es ideal para  monitoreo ambiental en zonas costeras, vigilancia en ANPs,  seguimiento de obra que implican grandes distancias como ductos y líneas de transmisión.

 Ideal para levantamientos fotogramétricos de superficies mayores a 150 hectáreas, ya que cuenta un con sistema GNSS  RTK/PPK y cámara  con sensor APC  tipo C, Exmor CMOS de 24.2 megapixeles

 
Multirotores

RPAS Mavic Pro.- Equipo para el levantamiento para fotografía aérea y video, adecuado para superficies pequeñas y medianas, puede cubrir hasta 12 hectáreas por vuelo de 20 minutos, con la configuración de vuelos autónomos y puntos de control en tierra pueden  construirse mosaicos ortorectificados con alto grado de detalle, ideal para el seguimiento de obra civil e impacto ambiental.

Phantom 4 Pro V2.- Dotado con una cámara con sensor de 1" CMOS, de 20 megapixeles efectivos y 20 minutos de vuelo por batería, con sistema  anticolisión, lo que lo hace muy seguro para vuelos en espacios cerrados como puentes y edificios. Este equipo lo usamos preferentemente  para inspección y seguimiento de obra en edificios, Fotogrametría, de apoyo a los trabajos de Topografía y elaboración de Cartografía,

En nuestros levantamientos usamos equipos GNSS  Eemlid Reach2 RTK Multibanda  GPS/QZSS L1C/A, L2C, GLONASS L1OF, L2OF, para obtener la máxima precisión en los mosaicos fotogramétricos. Las imágenes se procesan con los software Agisoft Metashape o Pix4Dmapper Pro.

Accesorios

 

Contamos con una variedad de accesorios para el buen funcionamiento de tus equipos: conectores, cables, servos, ESC, propelas, becs, antenas. Visita nuestra sección de venta online... Proximamente

04

© 2016.  UASMÉXICO, Creado con Wix.com

UASMÉXICO forma parte del Corporativo SYD, Consultoría, Servicios y Proveeduría, S. de R.L de C.V.